COLECTIVO MA∞
Xirou Xiao & Natalia Molina de la Villa

Partimos de un enfoque innovador intercultural e inclusivo a través de las artes y la cultura como puentes, que posibilitan generar un lugar de encuentro interpersonal, en el territorio cultural próximo de misturas de oriente y occidente en Madrid. Queremos potenciar a la vez la riqueza de la diferencia personal, cultural y la coincidencia en lo común para proponer su cuidado colectivo desde lo compartido en las experiencias de creación.

D-ESPACIO
De 1 a 12 de julio, en Usera.
10 – 14h, 10 sesiones.
15 niños (7-15 años)

Descripción:
TALLER D-ESPACIO Nos invita a conectar, redescubrir nuevas formas de habitar, convivir y transformar el espacio colectivo desde las artes y el juego. Experimentaremos sensorialmente con los espacios y los tiempos desde la creación actual.

Con D-ESPACIO nos ponemos en contacto para vernos, mostrarnos y comunicarnos al expresarnos a través de lenguajes artísticos contemporáneos: desde el cuerpo, de una instalación, de esculturas, de fotografía, de los objetos y de lenguajes inventados. En un lugar- espacio de experimentación sensorial con los otros y otras, con los colores, las formas, el espacio y las emociones desde la creación personal y la colaborativa.