SIN ・ 没有 ・ SENSE ・ СИН ・ CECÉ

Una creación escénica comunitaria de danza-performance con vecinas y vecinos de Barcelona de orígenes diversos: Beijing, Bazhong, Shaoyang, Taipei, Kazan, Conakry, Uña de Quintana, Madrid y Barcelona.

El punto de partida de SIN son las diferencias individuales de cada una y cada uno. Conocer y potenciar la identidad individual sin evitar los lugares de conflicto y entendimiento grupal, generando así un espacio y lenguaje propio.

La propuesta escénica se ha ido configurando SIN juzgar, SIN miedo a perderse, SIN expectativas de qué encontrar, SIN guión,... Una creación colectiva donde las y los participantes han transformado la idea inicial y cuestionado la pauta impuesta para buscar qué querían contarle al mundo y cómo lo querían hacer.

SIN se enmarca en el proyecto Aquario. Éste nació en 2017 como propuesta artística itinerante para poner en evidencia la tensión cultural que se produce en el mundo contemporáneo entre las comunidades migrantes y de acogida, usando como punto de partida la experiencia de la población de origen chino. Primero se desarrolló en Madrid, en Usera, y durante el 2019 lo ha hecho en Barcelona, en el Fort Pienc.

Taller Nómada 1

Completo SIN ・ 没有 ・ SENSE ・ СИН ・ CECÉ

Actrices y actores: Yan Ma, Gloria Justel, Marisa, Neus Rosell Civit, Esperanza, Ji A Yu, Ilnur Sharafutdinov, Ibrahima Sorry, Xavi Gracia.
Dirección artística: Elena López Nieto
Codirección: Xirou Xiao
Ilustración e imagen: Miguel Gallardo
Producción ejecutiva: Eva García
Vestuario: Pedra
Video: Roger La Puente
Técnica: Pilar Duque
Producción: Rosa Prat
Comunicación: Anna Civit
Una producción de: comuArt y Move. Financiado por Art for Change, Fundació Bancaixa, Ayuntamiento de Barcelona y CEC. Con la col·laboració de Casal Transformadros y CaixaForum

@comuArt_bcn @movearteparatodos